POR QUÉ SOMOS LÍDERES EN SERVICIOS DE OUTPLACEMENT​

Somos una Consultora especializada en servicios de Recursos Humanos, específicamente Outplacement, Reclutamiento & Selección de Personas y Hunting.

Por MARÍA PAZ GUZMÁN

A lo largo de nuestra historia como consultores, nos hemos caracterizado por desarrollar una visión de trabajo en 360°, lo que nos ha llevado a entregar un servicio especializado, personalizado y muy riguroso. 

Este modelo nos ha permitido posicionarnos fuertemente a nivel nacional por nuestros Programas de Outplacement, ya que hemos creado una metodología y modelo únicos, que nos ha permitido lograr altas tasas de éxito respecto al resultado de nuestro trabajo.

Su principal objetivo es facilitar la reposición del profesional en un cargo y empresa acordes a sus expectativas y necesidades de desarrollo tanto personal como laboral.

«Hemos creado una metodología y modelo únicos, que nos ha permitido lograr altas tasas de éxito respecto al resultado de nuestro trabajo»

Durante este programa, un equipo de profesionales expertos acompaña al ejecutivo en esta transición, entregándole todas las herramientas necesarias para agilizar dicho proceso de reinserción, preparándolo de manera íntegra para el nuevo desafío.

Nos diferenciamos por trabajar bajo un concepto llamado «Compatibilidad Motivacional», donde nuestro principal objetivo es hacer match entre la persona y la empresa, en base a numerosas variables, buscando por una parte disminuir la rotación de personal dentro de las empresas y fidelizando a sus colaboradores, y por otra, buscando entregarle una mayor calidad de vida a las personas, promoviendo su motivación y autorrealización.

Conoce más de nuestros servicios aquí

 

«Nos diferenciamos por trabajar bajo un concepto llamado «Compatibilidad Motivacional», donde nuestro principal objetivo es hacer match entre la persona y la empresa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.