Warning: include(/home/customer/www/contactohumanobg.com/public_html/wp-content/plugins/wp-security-audit-log/vendor/composer/../../classes/Upgrade/Upgrade_43000_To_44400.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/contactohumanobg.com/public_html/wp-content/plugins/mailpoet/vendor/composer/ClassLoader.php on line 292

Warning: include(): Failed opening '/home/customer/www/contactohumanobg.com/public_html/wp-content/plugins/wp-security-audit-log/vendor/composer/../../classes/Upgrade/Upgrade_43000_To_44400.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php73/pear') in /home/customer/www/contactohumanobg.com/public_html/wp-content/plugins/mailpoet/vendor/composer/ClassLoader.php on line 292
LinkedIn: 5 errores que debes evitar

5 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN LINKEDIN

logo chico azul

Por CONTACTO HUMANO BG

LinkedIn sigue posicionándose como la principal red de contactos profesionales a nivel mundial y como una importante fuente de información para conseguir nuevas oportunidades laborales.

Si no has creado tu cuenta todavía, o hace tiempo no la usas, debes hacerlo YA. Aquí te dejamos algunas cosas que debes evitar para darle el mejor uso a esta red social:

1. Una mala foto.

Esta red es profesional. Una foto informal, que se note recortada o con poca luz no darán la impresión profesional que te gustaría proyectar.

2. Conectar sólo con personas que conoces.

Si bien el objetivo de la red es reforzar tus actuales redes de contacto, también es la idea agregar estratégicamente a personas que pueden ampliarlas. Buscar por tipo de empresas o cargos puede ayudarte en eso.

3. Aceptar indiscriminadamente a cualquier contacto.

Por el contrario, recuerda que esta red no es como Facebook o Instagram. Aquí cada contacto debe estar acorde a cómo quieres dirigir tus redes de contacto para futuras oportunidades.

4. No actualizar la información.

El perfil de LinkedIn es como el CV, siempre debe estar actualizado para que quien lo vea, tenga la mayor información sobre ti.

5. Definirte como alguien que busca trabajo.

Antes que eso, eres un/a profesional que destaca por lo que ha hecho, antes que ser una persona que está buscando trabajo. Sigue todos estos pasos y podrás sacar el máximo provecho a esta herramienta de conexión.

Fuente: Consultora Contacto Humano BG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.