testomonios

¿Qué dicen nuestros asesorados sobre su experiencia en Outplacement?

«Lo que más destaco del servicio de Reposicionamiento Laboral fueron las herramientas que me entregaron para hacer una búsqueda efectiva y el acompañamiento que tuve durante el proceso. 100% recomendable».
Jose manuel heredia
José Manuel Heredia
Ingeniero Comercial y Máster en Finanzas – Gerente General Senz
«Participé activamente del programa de Reposicionamiento laboral realizado por la Consultora Contacto Humano BG.
Lo primero es agradecer a las consultoras Dominga Fontecilla y Vivian Dieterich su profesionalismo y capacidad para determinar las fortalezas y también las oportunidades de mejora que debía trabajar durante mi proceso. De ambas recibí siempre palabras de aliento y apoyo para enfrentar los distintos procesos de selección en los que participé.
El factor diferenciador que sentí en esta experiencia es que uno no es un cliente más, un número. Muy por el contrario, existe una conexión marcada por la empatía que hacen de la experiencia algo enriquecedor y gratificante y que cuando logras el anhelado reposicionamiento, percibes una real felicidad y misión cumplida por parte de tus consultoras. Muchísimas gracias por su apoyo.»
Margot salas
Margot Salas Marchant
Asistente Social – Directora de Recursos Humanos
«Llegué a Contacto Humano BG por una búsqueda personal de asesoría para cambiarme de mi trabajo, buscando la forma de crecer profesionalmente. Había postulado a varios cargos de interés, que entendía sin éxito. Con Contacto Humano BG pude enfocar mi búsqueda, arreglar mi CV por completo y orientarme respecto de las metodologías que utilizan los Head Hunters hoy para considerar a un candidato.
Lo que más me motivó de este proceso con ustedes, es que es un compromiso de ambas partes, donde te entregan todo el apoyo, conocimiento y seguimiento necesario para lograr el objetivo, pero también requiere de trabajo por parte del candidato, haciendo el servicio más integral.
En menos de 3 meses logré mi objetivo con éxito de cambiarme exactamente al tipo de cargo y en el tipo de empresa que buscaba. Estoy segura al 100% que sin ellos, esto no hubiese sido posible, o bien me hubiese demorado mucho más de lo previsto.
Creo que es una excelente opción para quien sea que esté buscando un cambio o bien un trabajo, y no haya tenido éxito por sí solo. La verdad es que te entregan un grupo de herramientas que servirán para siempre.»

Priscilla Matos
Arquitecto – Encargado de Terreno
«Las principales fortalezas de Consultora Contacto Humano BG en mi caso fue la preparación de cómo llevar una entrevista y al mismo tiempo como desarrollarla, ya sea en argumentos y puntos esenciales a mencionar.
Mi experiencia fue muy buena, saben determinar las causalidades de tus fortalezas, donde te ayudan a explotarlas y desarrollarlas en futuras entrevistas. El plan de Reposicionamiento Laboral permite definir rápidamente las prioridades de acción y te entrega inmediatamente los focos a trabajar».

Cristián Encinas Cielsa
Técnico en Administración de Empresas, Mención Marketing – Ejecutivo Comercial
«El proceso de estar desempleado después de una exitosa y larga carrera profesional es sin duda una realidad dura, en esos momentos donde el tiempo pasa y las cosas no salen de acuerdo con lo planeado los cuestionamientos se multiplican. A partir de ello decidí buscar ayuda a través de un servicio de Outplacement, fue así como después de buscar alternativas en el mercado llegué a Contacto Humano BG, quienes desde la primera conversación me hicieron sentir lo personalizado y profesional de su servicio, el cual agradezco haber iniciado.
Destaco la cercanía y preocupación genuina por lograr un reposicionamiento laboral que vaya de la mano con las cualidades y capacidades personales y profesionales, me ayudaron a reconocerme en esta etapa y a partir de ahí enfrentar de mejor manera el mercado laboral.»

Cristián Gutiérrez
SubGerente Red de Despacho y Retiro E-commerce – Walmart Chile
«Mi experiencia con la asesoría que me prestó Contacto Humano BG fue de lo mejor, tanto en su calidad profesional como humana, ya que no sólo me ayudó y orientó a definir y construir mi estrategia de reposicionamiento laboral en el corto y mediano plazo, sino que me ayudo también a tener mayor certeza de cómo se mueve el mercado laboral, de que buscan las empresas hoy en día, en un mercado muy competitivo y lleno de profesionales, también a cómo diferenciarme, teniendo claro mi valor como profesional, basado en mi perfil y experiencia, y que gracias a la asesoría y orientación que te entregan, se facilita el entendimiento a través de fundamentos claros, basados en la sólida experiencia que cuentan.
Otro punto que valoro de su propuesta, es el acompañamiento, seguimiento y asesoría que te entregan durante todos los meses que dura el programa, ya que te ayuda a generar una mayor autoconfianza a medida que vas teniendo entrevistas y avanzando en los procesos de selección, lo cual te permite enfrentarlo de mejor manera por un lado, y por el otro, lograr finalmente un óptimo resultado de reinserción».
cristobal navarro
Cristóbal Navarro
Ingeniero Comercial – Consultor estratégico de Abastecimiento y Negociaciones

Más de 300 profesionales

Han confiado su desarrollo de carrera en nosotros. Escríbenos y conoce los planes que tenemos para ti.


Cotiza