servicios a personas

Nos especializamos en diseñar alternativas de apoyo y asesoría para quienes buscan hacer un cambio y dar un salto cualitativo en su carrera profesional

Reposicionamiento laboral

¿Estás buscando trabajo, ascender, desarrollarte, entrenarte o dar un salto cualitativo en tu carrera profesional a través de la empleabilidad o la reconversión laboral? ¡Entonces este es el servicio para ti!

Trabajamos de forma personalizada, creando un plan en base a tus necesidades, donde a partir de un riguroso sistema de planificación, cumplimiento de metas, coaching e investigación de mercado, ejecutamos un proceso estratégico para que este tránsito laboral sea exitoso y logres crecer tanto profesional como personalmente, apuntando a tu desarrollo y una mejor calidad de vida.

Todos nuestros servicios tienen especial foco en la era digital y las competencias del trabajo del futuro, por lo que se trata de un programa de entrenamiento para que logres potenciar tu perfil en relación a las nuevas tendencias del mercado, respecto a habilidades blandas y duras, aumentando considerablemente tus posibilidades laborales.

planes presenciales

Ágil (autogestionado)

Profesionales que necesitan de un apoyo inicial especializado para dirigir su proceso de búsqueda de trabajo o entrenamiento profesional de forma dirigida en un principio, y luego autogestionada.

Plus

Personas que buscan de forma activa su desarrollo profesional o posicionarse en una empresa y cargo que cumpla con sus expectativas laborales, que le permitan desplegar su potencial.

Plus Excutive

Profesionales de alta responsabilidad que busquen dar un salto cualitativo en su carrera profesional, apuntando de forma efectiva a cargos estratégicos de primer nivel (Gerentes, Directores y altos ejecutivos).

Dirigido a: Profesionales que necesiten de un apoyo inicial especializado para dirigir su proceso de búsqueda de trabajo o
entrenamiento profesional de forma dirigida en un principio, y luego autogestionada.

Objetivo: Generar y aumentar oportunidades laborales para lograr una recolocación efectiva o entrenamiento profesional, en base a la evaluación de su perfil, feedback y entrega de herramientas clave, con seguimiento a través de una plataforma virtual con Metodología Lean para facilitar la autogestión del proceso, de forma sistemática y organizada.

Formato: 3 sesiones presenciales/online
+ seguimiento autónomo a través de plataforma.

 

Duración: Hasta 4 meses.

Dirigido a: Personas que buscan de forma activa su desarrollo profesional o posicionarse en una empresa y cargo que cumpla con sus expectativas laborales, que le permitan desplegar su potencial.

Objetivo: Abordar de forma integral las variables que facilitan este proceso a través de un riguroso plan de trabajo en 360° según sus necesidades y perfil, en base al cual se desarrolla un plan estratégico para el logro de objetivo de forma alineada y asertiva. Asesoramos y acompañamos de manera dirigida, entregando las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de forma metódica y sistemática en pos a un entrenamiento digital y/o a un tránsito laboral ágil, efectivo y exitoso.

Formato: 3 sesiones presenciales/online + reuniones cada 45 días + seguimiento semanal + plataforma online.

Duración: Hasta 6 meses. 

Dirigido a: Profesionales de alta responsabilidad que busquen dar un salto cualitativo en su carrera profesional a través de una asesoría personalizada y apuntando de forma efectiva a cargos estratégicos de primer nivel (Gerentes, Directores y altos ejecutivos).

Objetivo: Adicional a lo entregado en el Programa Plus, cuenta con un acompañamiento focalizado y constante para la recolocación y/o reconversión laboral, entregando metodología y disciplina para optimizar el proceso de búsqueda y/o entrenamiento, dando especial foco al desarrollo de competencias clave, altamente requeridas en esta era digital. Acompañamos de principio a fin en el ciclo de transición, entregando las mejores herramientas de coaching y desarrollo profesional, para así alcanzar los objetivos propuestos.

Formato: Sesiones y reuniones presenciales/online cada 30 días + seguimiento semanal + plataforma online + entrenamiento progresivo + nano degree.

 

Duración: Semi-indefinido y hasta el logro del objetivo 

Todos nuestros programas de Reposicionamiento Laboral cuentan con:

  • Metodología Ágil: planificación, organización y foco en trabajar en lo importante
  • Proceso de Investigación: del perfil profesional, del mercado
  • Acompañamiento con herramientas de Coaching para la mejora y logro de objetivos
  • Énfasis en el autonocimiento y match con el mercado, generando empoderamiento y autoconfianza al contar con profundo análisis y evaluación de tus factores de empleabilidad y perfil por competencias.
  • Mayor visibilidad del perfil profesional 

Modelo en 360°

Modelo único, vanguardista e integral, líder en el mercado, con foco en el autoconocimiento, acompañamiento y dirección al objetivo en torno a esta era digital.

Agilidad

Usando la tecnología y metodologías ágiles e innovadoras para mejorar la experiencia de usuario.

Resultados

Con un 70% de tasa de recolocación y logro de objetivo de nuestros asesorados en el corto y mediano plazo.

Recupera la inversión

Al acelerar tus tiempos de reinserción, generar renta y adquirir herramientas de desarrollo de carrera.

planes virtuales

Virtual

Acceso a plataforma e-learning con todos los contenidos, herramientas y materiales que necesitas para tu búsqueda de trabajo. También tendrás acceso a descuentos con nuestros partners para el perfeccionamiento del inglés.

Virtual Plus

Acceso a plataforma e-learning con todos los contenidos, herramientas y materiales para tu búsqueda, más la revisión y feedback de un tutor experto. También tendrás acceso a descuentos con todos nuestros partners para tu empleabilidad.

+
años en el mercado
+
Ejecutivos asesorados
%
tasa de recolocación
%
Satisfacción de clientes

Porque nos importa:

Tenemos Partners y beneficios a los que puedes acceder. 

Por contratar nuestros servicios de Reposicionamiento Laboral presenciales o virtuales, podrás acceder a importantes beneficios para potenciar tu desarrollo profesional, tu bienestar y autoimagen. 

HAN CONFIADO en nosotros

Clientes Felices

Más de 300 profesionales han pasado por nuestra asesoría. Revisa el testimonio de la experiencia de algunos de nuestros clientes.

“Reorganizaron mis ideas y objetivos, me dieron las herramientas necesarias para enfrentar los diferentes escenarios y sobreponerlos con absoluta naturalidad, generando una autoconfianza instantánea, lo que permitió la capitalización de ofertas laborales en cartas de ofertas concretas, dándome la oportunidad de tomar la mejor decisión. Gracias por la ayuda y el profesionalismo reflejado durante nuestras sesiones de trabajo y hacer de este proceso algo fácil y rápido con objetivos concretos alcanzados.”
Rolando Cousiño
Ingeniero Civil Químico, Bussiness Development Manager Ecolab
“Su principal fortaleza es el enfoque metodológico para abordar el proceso. Mi experiencia fue formidable ya que, desde el inicio, me presentaron un modelo para afrontar un cambio laboral y me incentivaron a hacer un análisis detallado de mis fortalezas, logros y mejoras. Con el desarrollo de las actividades pude enfrentar muy bien las oportunidades laborales que se me presentaron, hasta que, finalmente, se concretó una. El principal cambio tiene que ver con la actitud y seguridad para afrontar este proceso, y todo ello fue facilitado con el trabajo que realizamos en conjunto”.
Álvaro Muñoz
Ingeniero Civil y MBA, Gerente de Proyectos en AEC Group SpA
"Destaco principalmente la devolución inicial, el feedback, donde puedes saber ciertamente si las fortalezas o debilidades que tú identificas y que están reflejadas en los tests y entrevistas que se usan en los procesos de selección. Lo más diferenciador de su servicio es la preocupación por que tú logres el reposicionamiento laboral, apoyándote constantemente desde el primer día hasta el final.”
Adolfo Riveros
Ingeniero Comercial Máster en Finanzas, Manager - Advisory - Performance Improvement Ernst & Young

¿quieres saber más?
escríbenos

Te enviaremos el detalle y valor de cada plan