nosotros

Quiénes somos, qué nos caracteriza, qué nos motiva

líderes del equipo

María Paz Guzmán B.
Directora Ejecutiva

Psicóloga Laboral y Magíster en Psicodiagnóstico e intervenciones terapéuticas (UNAB), con certificado en Materias de Educación & Liderazgo de la U. de Harvard y Adquisición de Talentos en la U. de California (UCLA). Más de 7 años de experiencia en RRHH, liderando proyectos de Innovación, Selección, Hunting, Outplacement y Empleabilidad. Experiencia previa en Canadá como HR Director y actualmente Fundadora y Directora de Contacto Humano BG.

Vivian Dieterich Z.
Gerente Innovación

Psicóloga Organizacional con estudios de Magíster en Innovación (UC). Experiencia de más de 15 años en RRHH, tanto de línea como Consultoría, experiencia en Selección, Capacitación, DO, Innovación y Gestión del Cambio.  Actualmente a cargo de la Dirección de Proyectos de Innovación, Outplacement y Empleabilidad en Contacto Humano BG.

Dominga Fontecilla S.
Gerente Consultor

Psicóloga Humanista (UPA) y Coach Organizacional (BeCoach), con experiencia en Consultoría de Recursos Humanos y Coaching Profesional. Actualmente liderando el área de Outplacement y de Proyectos, a través de la gestión estratégica de programas y metodologías que apuntan al desarrollo integral tanto de profesionales (potencial y de carrera) como de organizaciones. 

La Era Digital llegó para quedarse.
¡Y tomamos el desafío!

La cuarta revolución industrial está transformando rápidamente el trabajo y las organizaciones, por lo que ofrecemos soluciones innovadoras para potenciar el desarrollo tanto de las empresas como de las personas.

Nos importa la experiencia de nuestros clientes, y es por esto que creamos programas a la medida, teniendo un alto grado de compromiso, impacto y excelencia en nuestros servicios, adaptándonos de manera exclusiva a sus requerimientos y necesidades.

Ser líderes en innovación y alcanzar los más altos estándares de calidad en Servicios de RRHH, para ser la Consultora más connotada en el rubro por servicios originales y eficientes, entregando soluciones que potencien la realización, desarrollo y el bienestar, agregando valor tanto a nivel personal como organizacional.

Entregar servicios a la medida, personalizados e innovadores, yendo un paso adelante en tendencias en RRHH, utilizando la gamificación, y alianzas con Partners para generar un servicio de calidad superior, integral (en 360°) y sostenibles. Buscamos entregar enfoque y calidad de vida a las personas a través de la autorrealización profesional, y la compatibilidad motivacional entre la persona y la empresa, en pos del desarrollo organizacional.

Desde nuestro inicio, nos distinguimos por combinar un estilo de servicio boutique, con la incorporación constante de tendencias e innovación a nuestras prácticas.

Servicios Innovadores

Eficiencia, calidad y originalidad en nuestros procesos.

Experiencia de Usuario

Metodología y tecnologías de vanguardia y a la medida.

Alianzas y Beneficios

Partners de prestigio para potenciar el desarrollo profesional y personal.

Match Asertivo

Compatibilidad Motivacional y Cultural entre el colaborador y la organización para un óptimo desarrollo.

confía en nosotros

Nos apasiona dar soluciones que fomenten la empleabilidad en organizaciones y las personas